alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tapia: “Que la gente venga a apoyar. Los necesitamos”
tapia

Colo-Colo entrenó este jueves en la cancha principal David Arellano. Ahí mismo, el domingo, el Cacique jugará otra final más.

El plantel está con todo. Así lo confirmó el DT Tito Tapia.

Próxima final: “Tenemos la seguridad que el domingo se verá un buen partido y nos vamos a quedar con los 3 puntos. Estamos ahí. Depende mucho que estamos en nuestro estadio, podremos hacer nuestro juego de la mejor forma… La gente ha vivido esta campaña muy cercana a nosotros. Decirles que vengan a apoyar, que los necesitamos””

Los errores: “De todo uno tiene que aprender. Los errores del partido con Cobreloa los trabajamos esta semana. ¿Relajo? No creo. Es complicado mantener todos los partidos a un nivel alto. No hay que quitarle mérito a Cobreloa”

El rival: “O’Higgins es el actual campeón. Encararemos el partido con mucho respeto, igual como lo hemos hecho con los otros rivales. Sabemos las fortalezas de O’Higgins, pero nos hemos dedicado a encontrar el funcionamiento nuestro”

El equipo: “Gonzalo (Fierro) aún no tiene el alta completa pero tendría que estar. Lo de Lucho (Pavez)… Existe la disposición para otorgar jugadores a la selección Sub 20. Siempre está la colaboración”

Paso a paso: “Luego, ya llegará la hora de enfrentarnos con Católica o los otros rivales. Nuestra principal preocupación es el partido nuestro, ante un rival complicado”

A full: “Al plantel lo veo muy bien, con muchas ganas de que llegue luego el partido. Se puede dar un bonito partido. Qué más motivante que jugar con estadio lleno. Tenemos la convicción de que haremos un buen partido… Estamos muy motivados. Que llegue luego la hora del partido”

Completa y sin cortes la rueda de prensa: