alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tapia: “Podemos manejar otros sistemas”
tapia

Héctor Tapia habló en rueda de prensa. El DT albo se mostró confiado. “Tengo un plantel de lujo”, recalcó.

Aquí sus mejores frases.

Refuerzos: “Se van a hacer todos los esfuerzos para contar con la gente que se ha solicitado. Hay jugadores que tienen vínculos con otros equipos, eso lo sabemos. Colo-Colo está consciente que lo del Chapa es una baja importante… El plantel tiene un número que se vio afectado por la partida de un jugador. Pedimos que llegue alguien de ciertas características”.

Se va Fuenzalida: “Lo del Chapa es una baja importantísima. Siempre jugó de titular, haciendo muy buenos partidos ¿El reemplazante? Tenemos varios. En su momento jugó Felipe Flores. Está Juan Delgado, Gonzalo Fierro. Tengo un grupo que se pueden acomodar, cada uno con su potencial. Hay de dónde elegir”.

El próximo partido: “(Huachipato) Va a ser muy complicado. Para nosotros serán tres puntos fundamentales… La formación del fin de semana todavía no la tengo clara. Hoy dieron de alta a Jaime Valdés… El equipo de Mario (Salas) tiene un buen juego. Hemos visto los dos partidos. Sin duda que nos va a complicar. Hay jugadores que pasan por un buen nivel, como Pancho Arrué”.

Su fórmula: “El esquema, cuando uno tiene el plantel que está en Colo-Colo, se puede variar. Podemos manejar otros sistemas”.

Esteban Pavez: “Si él sigue manteniendo el nivel de entrenamiento y de juego, en algún momento va a llegar (su trasferencia). Es formado por nosotros, conoce el club, ha tenido una madurez en todo sentido… Es un jugador muy importante para nosotros pero hay cosas inevitables. Él está contento, con muchas ganas de seguir aportando”.

Nombres propios: Mauro (Olivi) sufrió una lesión en el ojo y tendrá descanso cinco días. No podremos contar con él. Camilo (Rodríguez) es un aporte total, también es una variante. Nos deja constantemente contento con los entrenamientos y cuando ha jugado”.