alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tapia: “Nos tenemos que jugar nuestras opciones hasta el final”
Héctor Tapia vs UC

Muy apesadumbrado estaba Héctor Tapia luego de la derrota ante la UC, el técnico analizó el partido: “Quizás queden posibilidades matemáticas, pero se ve muy complicado. Fuimos superados. Estamos con tristeza. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Estamos en los dos frentes y hay que estar lúcidos. Hay que estar de pie porque el miércoles tenemos una nueva lucha”.

El DT explicó el momento en el torneo: “Tenemos que representar dignamente al club y nos tenemos que jugar nuestras opciones hasta el final”. El entrenador también lamentó la cantidad de ausencias que ha tenido en este último tramo del semestre: “Se abrió una opción anoche, hoy estuvimos hasta última hora tratando de contar con algunos jugadores, pero bueno, no se pudo”.

Pensando en los próximos desafíos, el técnico albo valoró el nivel de juego mostrado por los cadetes que hoy tuvieron minutos: “Hoy Camilo (Rodríguez) entró bien, Bryan (Carvallo) entró bien, Roberto (Riveros) con pocos espacios los hizo bien. Si no se logran recuperar los jugadores, tenemos que recurrir a la cantera”.