alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tapia: “Más que el funcionamiento era importante ganar y lo conseguimos”
Tapia

Había que ganar y se hizo. Más allá de las condiciones de calor, que afecta al buen juego de los dos equipos, Colo-Colo salió adelante y en el camarín había alegría.

“Es muy reiterativo que Colo-Colo juegue a las cuatro de la tarde. Es difícil dar un buen espectáculo para los dos equipos”, dijo Tito Tapia apuntando a un tema que complica.

“Siempre es mejor jugar con uno más, pero lo importante es que aprovechamos nuestras ocasiones. Me voy satiafecho, no era fácil ganar acá en Rancagua. Nos beneficó la expulsión pero ellos se refugiaron… Era importante ganar. Más que el funcionamiento era importante ganar y lo conseguimos. Estoy satisfecho. No era fácil jugar con las condiciones que estaban presentes. Era mucho el calor. No son las mejores condiciones”, reiteró Tapia.

“Este torneo no será como los anteriores. Hay varios equipos que hemos cedido puntos. Era importante sumar 3 puntos hoy… Con los cambios buscamos potenciar la ofensiva. Con la expulsión O’Higgins se replegó. El calor también impidió más intensidad”, explicó Tito.

“Siempre va a ser más grato mejorar los errores ganando. Se hace una semana más llevadera”, siguió Jean Beausejour, figura del partido, quien también tuvo su opinión para la programación de la ANFP.

“Me pregunto: Cómo se programa a esta hora. Programan desde una oficina con aire acondicionado… Por mi parte hicimos una serie de exámenes. Todos salieron regulares y seguimos con un plan de hidratación”, añadió Bose.

Por su parte, Felipe Flores lanzó: “Hacía mucho calor. Hacer un llamado al Sifup que no podemos jugar a las 4 de la tarde”

Sobre el juego, el delantero de los goles importantes agregó: “Eran tres puntos que los necesitábamos urgentemente… Súper contento de haberme quedado en Colo-Colo. Sé que las posibilidades van a estar”.