alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tapia: “Lo primero, antes de pensar en ser campeones, es ganar”
Tapia

Mesurado, Héctor Tapia charló este jueves en rueda de prensa desde la Ruca. El DT del Cacique se mostró tranquilo en la previa de lo que podría ser el partido corolario del título.

Jugar a las 12:00 hrs: “Me ha ido bien jugando a ese horario. Logramos ganar un clásico a ese horario”

El equipo: “Tenemos un esquema que es el que más nos acomoda. Va a ser ese el que vamos a seguir ocupando. Cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros… Nos van a cerrar los espacios. Wanderers en general tiene alternativas para complicarnos pero tenemos la confianza de que vamos a ganar el domingo”

Aún falta: “No hay que bajar la guardia. Hemos hecho la misma semana que hemos hecho todo el torneo. Ha sido un campeonato duro. Trabajado”

Gran momento: “Es un momento especial. Hay que tratar de buscar el buen funcionamiento del equipo… El equipo sabe lo que tiene que hacer. Tenemos un rival que creemos va a ser muy complicado. Lo primero, antes de pensar en ser campeones, es ganar. Tenemos que subir este último escalón para conseguir el objetivo que nos propusimos desde el comienzo”

Tranquilidad: “Hemos tenido la obligación de ganar a lo largo de todo el torneo. Y esto es lo mismo. Ansiedad no veo… Estamos mejor que las semanas anteriores. Prácticamente no tenemos bajas, solo los suspendidos… Lo principal es hacer un buen partido y mostrar buen fútbol”