alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tapia: "Llegó el momento en que Colo Colo retome su camino de triunfos"

El nuevo presidente de Colo Colo, Carlos Tapia, charló este miércoles en conferencia de prensa en el Estadio Monumental, tras ser elegido esta misma jornada en su nuevo cargo.

El abogado se reunió con el plantel y le dio todo el apoyo al nuevo técnico del primer equipo, Luis Pérez, quien asume tras la salida de Ivo Basay.

Además, respaldó el trabajo del gerente de fútbol: “Jaime Pizarro permanece en su cargo y tendrá que redoblar los esfuerzos para que se cumpla el papel para el cual él fue contratado. Colocará sus mejores talentos y si es necesario estará dedicado las 24 horas a este club para sacar adelante su papel”.

“Llegó el momento en que Colo Colo retome su camino normal de triunfos y conquistas. Esperamos que a partir de hoy día, con renovada energía, pueda cumplir con su deber”, señaló Tapia.

“Hay que colocar atajo a la violencia en los estadios. Hay una minoría que no representa a la gran mayoría de los colocolinos”, añadió el dirigente, quien también mandó un recado a los seguidores albos: “Este es el club más popular. Trataremos de facilitarle a los hinchas el acceso al estadio”.

“Vamos a mantener las relaciones institucionales con los socios, que pertenecen a nuestra institución”, sostuvo.

“Las características del colocolino deben ser, entre otras, hacer frente a las adversidades. Por eso he aceptado gustoso este desafío”, cerró Tapia, uno de los dos representantes del Club Social y Deportivo Colo Colo en la mesa del directorio y socio de Colo Colo desde 1953, cuando tenía solo siete años.