alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tapia: “Hay un buen ambiente y es responsabilidad nuestra que continúe”
Héctor Tapia

Colo-Colo enfrenta este viernes a Universidad de Concepción en un duelo importantísimo. Desde que asumió, Héctor Tapia lo ha repetido: solo importa el partido del fin de semana.

El DT albo lo remarcó en rueda de prensa, este miércoles.

El once: “Justo (Villar) está bien. Desde ayer está entrenando normal. Ha hecho un trabajo progresivo. A Sebastián (Toro) lo veo bien, lo veo firme. Chapa aportó mucho en el partido. Ambos son referentes… Todos están en muy alto nivel. No sólo los días de partido, sino también en los entrenamientos”.

Buen ambiente: “Se está viviendo un buen ambiente y es responsabilidad nuestra que ese ambiente continúe”

Visita ilustre: “Rodrigo Meléndez era compañero nuestro cuando estudiábamos. Es un gran amigo y ejemplo. Está haciendo su recuperación acá”.

Paso a paso: “Nuestro trabajo no se basa en lo que hagan allá (en la U). Nos preocupamos de lo que hacemos nosotros. Sólo estoy preocupado del partido del fin de semana. Queremos ganar el partido con la U. de Conce y traernos los tres puntos”.

Su futuro: “Para uno que nació acá es un sueño dirigir este equipo. Pero aunque suene fome no me proyecto más allá de la U. de Conce. Que Salah haga ese comentario (que Tapia es idóneo para el equipo) que es el presidente del club y que dirigió, obvio que agrada”.