alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tapia: “Hay que seguir con la cabeza en alto, si esto todavía no termina”
Tapia

La tristeza se mezcló con tranquilidad en el camarín albo, tras el 0-0 ante Ñublense.

Así lo expuso el DT Héctor Tapia:

Asume: “Ha sido la semana más complicada y eso se debe al nivel que tiene este grupo. El esfuerzo del equipo hoy fue importante”.

Canterano: “Creo que Bryan (Carvallo) entró bien ante una defensa muy poblada. Quedé satisfecho con el partido que hizo. No era nada fácil”

Optimismo: “Hay que seguir con la cabeza en alto, si esto todavía no termina. Seguiremos con la convicción en todo el plantel. Hoy no pudimos contar con Valdés, Maldonado y Jean. Pero nosotros somos responsables de sacar esto adelante con los que estén. Hay que corregir los errores, tenemos menos margen. Va a ser muy importante el partido entre nosotros”.

Análisis: “Hay que reconocer el gran esfuerzo que hizo el equipo hoy. Hay que seguir con lo que estamos haciendo y no perder más puntos. Queda mucho campeonato por delante. Queda el partido entre nosotros todavía y está la esperanza de salir campeón”.

En tanto, el defensor Julio Barroso dijo: “Muy triste por los dos puntos perdidos. Fue un tropezón que no teníamos en cuenta. Hay que levantarse rápido”.

Justo Villar apuntó: “Todavía hay partidos duros tanto para nosotros como para ellos (puntero). Seguiremos peleando. Queríamos sobreponernos de lo que pasó entre semana pero no se pudo”.