alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tapia: “Hay que retomar el rumbo de lo que habitualmente es Colo-Colo”
Tapia

Colo-Colo entrenó este jueves y tras la sesión Héctor Tapia charló con los medios de prensa.

De todo habló Tito. Aquí sus mejores frases:

Dichos y más dichos: “Me parece bien que un colega (M. Corujo) de profesión opine de la forma en que yo siento el fútbol también. Cada persona se tiene que hacer cargo de lo que dice, pero acá no existe provocación de Colo-Colo a otras instituciones. El tema ya está hablado y creo que las declaraciones (de Herrera) no vienen al caso por el momento… Mi función en el cargo que tengo no es responderle a un jugador por la prensa. Aparte meterse con temas religiosos no es ubicado… El equipo tiene que hablar dentro de la cancha. Ahora hay que tomar el rumbo”.

Enfocados: “Hay que retomar el rumbo de lo que habitualmente es Colo-Colo. Hoy por lesiones y suspensiones existen posibilidades y los jugadores deben aprovechar estas oportunidades. Se están haciendo todos los esfuerzos para contar con los jugadores para ser competitivos en el nivel nacional e internacional”

Afinando el equipo: “Cualquier jugador que no esté es una resta para nosotros. Vamos a ver cuál es la mejor solución para este partido”.

Falta a Fierro: “En esa jugada existe un choque, existe un encontrón y el árbitro consideró que era para expulsión… Creo que (la citación a Fierro) es injusto con los clubes que tienen más seguimiento, donde hay 10 cámaras siguiéndote”.

El nuevo juvenil del equipo: “Mou lleva un buen tiempo entrenando con nosotros. Si vemos que tiene buen juego va a tener posibilidades”.

Se viene Huachipato, con todo: “Tenemos que hacernos fuertes en casa, no perder puntos en nuestro estadio y en base a eso recuperar el terreno perdido. El ánimo del plantel es el mejor. El grupo está súper unido y con la mentalidad de cambiar la situación”.