alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tapia: “Hay que hacer todo para que a Colo-Colo le vaya bien el próximo año”
Tito Tapia

“Hay que hacer todo para que a Colo-Colo le vaya bien el próximo año”, señaló Héctor Tapia este martes, ante las preguntas de los periodistas que llegaron al Monumental buscando respuesta a la gran pregunta: Sigue o no Tito en la banca del Cacique.

Conversaciones: “Todas las áreas del club tienen que estar alineadas. En eso se han basado las conversaciones que hemos tenido… Son conversaciones de fútbol y ver qué es lo mejor para Colo-Colo”

Colocolino: “Colo-Colo tiene que acostumbrarse a ganar todos los domingos. Es así”

Su visión: “Se habló de que si yo me proyectaba más allá y dije que pensaba en el partido del domingo. Sigue siendo así. No es un tema de tener técnicos jóvenes o con experiencia. Hay q buscar la persona idónea”

Lo que viene: “Hay un montón de cosas por definir y planificar. Estamos tranquilos. Existe el tiempo igual para hacer bien las cosas”

La rueda de prensa completa y sin cortes: