alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tapia: “Este plantel responde en momentos complicados”
Tapia vs Bolívar

Se ganó un partido decisivo. Ahora viene otro. Tito Tapia y Esteban Paredes analizaron la victoria y proyectaron lo que viene en el torneo nacional ante Unión y en la Libertadores ante Nacional.

Así habló Tapia:

  • “Estamos muy felices porque este plantel responde en momentos complicados, mostrando toda su jerarquía, con una actitud para correr hacia adelante tremenda. Eso es admirable”
  • “Tengo un plantel con la capacidad para jugar dos campeonatos. Hay que tomar en cuenta los dos torneos: uno está en la fase decisiva y en el otro tenemos terreno por delante”
  • “Tenemos un equipo que corre hasta el final y que muestra actitud para sacar un resultado difícil”
  • “Ya está todo el área médica del club para recuperar a nuestros jugadores. No sabemos qué tiene (Valdivia) aún no existe la imagen (examen)”

    Y Paredes:

  • “Feliz por el triunfo. Esto es de todo el grupo, del cuerpo técnico que lleva trabajando súper poco. Sabíamos que no iba a ser fácil”
  • “Uno siempre quiere jugar, pero por ahí hay un desgaste muy grande… El técnico va a decidir que el que esté mejor, va a jugar (el sábado)”
  • “Agradezco a mis compañeros, que son los que aportan todo para llegar al gol. Me siento orgulloso poder pasar a Chamaco, uno de los grandes ídolos de Colo-Colo y de Chile. Espero que podamos clasificar, que es lo más importante”