alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tapia: “Estamos todos con la cabeza en alto”
Tapia

“Vamos a dar vuelta la página rápidamente”, señaló Héctor Tapia en rueda de prensa tras el 2-3 ante O’Higgins. Fue una derrota dolorosa, pero, como dijo el DT, “se dejó todo”.

“Hay que corregir los errores y empezar a pensar en Unión Española”, añadió Tito.

Aquí sus mejores frases:

Dale Cacique: “Estamos todos con la cabeza en alto. Se dio todo para buscar el partido”

Los cambios: “No era necesario, a mi punto de vista, otro cambio… A Jaime lo noté un poco cansado, por eso hice entrar a Felipe. El resto estaba haciendo un correcto partido”

Autocrítica: “Hay que aprender de los errores. Analizaremos los errores para no volver a cometerlos. Podríamos haberlos controlado mejor… No sentimos meternos atrás, a pesar de ir ganando”

Lo bueno: “Con el primer tiempo quedé conforme. Este es un grupo que tiene gente con mucho recorrido y con jóvenes con mucha expectativa… Se dio todo por ganar. Tratamos, buscamos pero al final nos quedamos con tres puntos menos”

Golazos de ellos: “Con el primer gol de Braulio, qué vamos a hacer, un golazo. Lo mismo el tercero. Quizás podríamos haber manejado más el partido… Lógicamente no estamos contentos. Felicitar a O’Higgins”