alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Estamos peleando en los dos torneos”
Tito

Héctor Tapia conversó con los medios. El técnico se mostró contento por el triunfo sobre todo por la calidad del rival que se la puso muy difícil al Cacique. Aquí te dejamos sus principales frases.

  • El factor Baeza: “Con el ingreso de Claudio manejamos mejor el estar más armado, no tan expuesto. El equipo se empezó a hacer fuertes, a ganar duelos y eso fue importante para ganar el partido. Estoy contento, pero como con Mineiro es una victoria más, hay que estar con los pies en la tierra”.

  • La experiencia: “Me nombraste a Paredes, Suazo y Valdés. Ellos vinieron a Colo-Colo a eso, a jugar y ganar estos partidos. Nombro a ellos tres, pero el esfuerzo de Baeza, Vecchio y Cáceres. El plantel entero ganó este partido”.

  • La versatilidad del plantel: “Hay una bonita competencia interna y hoy es un poco difícil hablar de un 11 de Colo-Colo. Hay jugadores que vienen desde la banca que te hacen la tarea difícil para poder elegir. Son capaces de cambiar sobre la marcha para que el equipo se vea mejor. Ese juego y esa posibilidad te la da la calidad de los jugadores que tenemos”.

  • A ganador en dos torneos: “Vamos a ir partido a partido. Pensaremos en la Copa cuando llegue. Ahora queremos disfrutar, sobre todo porque Atlas era un gran equipo, nos la hizo muy difícil. Desde mañana pensar en rendir a nivel local. Estamos peleando en los dos torneos y hay que ver si esta semana podemos quedar punteros”.

    Paredes: “Este triunfo es de todo el plantel”

    Paredes

  • ¿Figura del partido?: “Mis compañeros me ayudaron para anotar los dos goles. Este triunfo es de todo el plantel. Mantuvimos la calma en el segundo tiempo. Atlas es un gran equipo que tiene jugadores experimentados”.

  • El factor Baeza: “Con Baeza tuvimos más salida y pudimos estar precisos para anotar””Vamos partido a partido. Queremos ganar los partidos de local y rescatar algún punto afuera”.

  • Estado físico: “Sólo son golpes los que tengo, así que a esperar el partido con U de Conce que será tan importante para nosotros”.