alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tapia: “Estamos orgullosos por lo que hizo este grupo después de tantos años”
TITO 2 Nota NEUROBIONTA 632x380

Tito Tapia asumió tristeza por la derrota en Copa Libertadores pero rescató la campaña global, esa que tuvo a Colo-Colo entre los ocho mejores de América tras 21 años.

“A nadie le gusta perder. Pero estamos orgullosos por lo que hizo este grupo después de tantos años… Al quedar eliminados nos va a permitir centrarnos en el torneo nacional. Pero lo más importante hoy es que me siento orgulloso por el equipo”, resumió el DT.

“Tratamos de parar un equipo que generara llegadas por las orillas. Pero no nos resultó. Buscamos un mediocampo fuerte. Pero Palmeiras tiene todos los méritos”, añadió.

Jorge Valdivia, en tanto, le dio contexto al 0-2 ante Palmeiras: “Es sabido el plantel corto que tenemos. El mejor ejemplo es el rival de hoy, ellos tienen dos o tres equipos”.

“Los gustos futbolísticos no siempre van de la mano con los resultados. Creo que hemos jugado muchos partidos bien y no ganamos… De la racha negativa se sale trabajando. Sabemos qué hay que corregir. Y esperamos que la victorias lleguen en el campeonato nacional”, cerró.