alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Está dedicado a la gente que lo está pasando mal”
Colo-Colo

Triunfazo del Cacique en México que nos deja encaminados en la Copa. La felicidad alba fue compartida: con la familia, el plantel completo y los hinchas, sobre todo a quienes lo pasan mal en el norte de nuestro país, por los aluviones y demases.

“Uno ve gente con la camiseta de Colo-Colo sacando barro en el norte. (Este triunfo) está dedicado a la gente que lo está pasando mal”, dijo Tito Tapia.

“Está cerca la clasificación pero ya llegará el momento. El domingo hay que hacer nuestro trabajo con Audax. Esperamos que Cobresal pierda puntos”, añadió Tito pensando también en el torneo local.

“Venimos preparando este partido hace mucho tiempo”, siguió el DT, quien viajó junto a Miguel Riffo y Rodrigo Guerrero, sus asistentes, previo al plantel: vieron en terreno el choque entre Atlas y Chivas, de este sábado.

“Hubo demasiado castigo (en las derrotas en torneo local). Con Cobresal en dos o tres llegadas nos convirtieron… Dicen que en no hay 9 (en la selección). Tenemos a Humberto (Suazo), a Esteban (Paredes), dos nueves de lujo”, opinó sobre nuestros arietes y en particular Paredes, que suma cinco tantos en esta Copa, 12 en el histórico albo de la Libertadores (tercero de aquella tabla general tras Chamaco y Caszely) y 99 con la camiseta del Cacique en todo torneo.

“Se luchó tanto para que llegara (Paredes). Todos los que han llegado han rendido. Es un gran goleador y pelea cada pelota. Contagia”, firmó Tapia.

Paredes: “Está todo un país detrás de nosotros”

Tan claro como en la cancha estuvo el goleador Esteban Paredes ante los micrófonos.

“Esperamos darle una alegría a la gente… Somos un grupo donde todos corrimos, todos metimos. Lo que se rescata es el mérito de todos. Supimos mantener la calma”, dijo el ariete.

“Déjame disfrutar con el equipo y el cuerpo técnico. Después veremos lo que pueda pasar con la selección”, sostuvo Esteban con el tema del momento.

“Somos un equipo con mucha jerarquía y con experiencia… Me pone contento por el grupo que estaba golpeado por lo del campeonato nacional. Jugamos un partido muy inteligente. El triunfo es del equipo. Feliz por el triunfo, por los goles pero más por el equipo”, finalizó el crack.