alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tapia desde Guadalajara: “Queremos cobrarnos revancha de lo del fin de semana”
Tapia

Héctor Tapia habló este lunes en rueda de prensa en Guadalajara. Tito fue enfático: “Vamos por la revancha”.

El rival: “Atlas trabaja bien las transiciones ofensivas y defensivas. Tenemos que tener cuidado en la conservación del balón… Tenemos la misma convicción de siempre. En el torneo local, meteremos toda la presión, y en la Copa jugaremos nuestra opción. Atlas es un equipo con mucha jerarquía. Más que nombres tiene funcionamiento. Aunque no esté Millar tienen un buen funcionamiento”.

Torneo nacional: “En el torneo local dejaremos todo, esperando que Cobresal pierda puntos. Pero lo primero es ganar, hacer nuestra tarea. El equipo está bien pese a las derrotas. Ya dimos vuelta la página”.

Firmes: “Nuestro equipo está firme. Tenemos jugadores con mucho recorrido. En la Copa dependemos de nosotros. Queremos cobrarnos revancha de lo del fin de semana. No vamos a renunciar a cómo juega el equipo, planificamos para ganar. Si ganamos mañana daremos un gran paso a la clasificación”.

Lo difícil de la Copa: “Nuestro grupo debe ser de los más difíciles de la Copa, está muy cerrado. Ésta es una fecha tremendamente decisiva. Mineiro estaba casi eliminado y ahora está de vuelta en la pelea. Pero solo nos importa ganar mañana. Estamos metidos en la Copa y conscientes de lo importante que es ganar y llevar los 3 puntos a Santiago”.

Suazo, Villar y Esteban Pavez: “Todos son importantes, harían la diferencia, pero quienes los reemplacen lo harán de buena forma… Suazo está en una etapa de adaptación. Sabemos de su capacidad goleadora y esperamos que esté de vuelta lo antes posible”.

Fierro: “Es primordial sumar de a tres”

fierro2

También charló con los medios de prensa -en su mayoría mexicanos- el capitán albo Gonzalo Fierro.

“Queremos hacer nuestro juego. Estamos tranquilos y vamos paso a paso. No nos podemos desesperar, tenemos que tener paciencia. Venimos por los tres puntos; si empatamos queda todo más estrecho pero con nueve puntos la clasificación estaría muy cerca”, señaló Fierro.

“Los dos equipos venimos con bajas, pero Paulo Garcés actúa y no se nota (la ausencia de Villar). Igual cosa con Vecchio por Suazo… Hay compañeros que no están, pero quienes ingresen sé que van a rendir. Tenemos una identidad de juego. Si ganamos mañana la clasificación en el grupo de la Copa se acerca mucho. Mañana esperamos sumar de a tres”, añadió Gonzalo destacando a nuestro goleador: “Paredes conoce el fútbol mexicano y tenemos compañeros de mucha experiencia y eso sirve”.

“No se nos pasa por la cabeza dosificar entre el torneo local y la Copa, estamos para ambos frentes. Ahora, rescatar puntos de visita es importante. Mañana será un partido difícil, esperamos sumar porque será vital. Viendo jugar a Atlas, vemos que es un equipo defensivamente muy fuerte. Esto es Copa, creo que va a ser un encuentro duro”, cerró Fierro.