alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Suspendida fecha del fútbol joven y femenino

El frente de mal tiempo que afecta a gran parte del país, obligó a suspender las actividades del fútbol joven y las del equipo femenino albo.

De esta manera, los partidos frente a Ñublense y Universidad de Chile de los cadetes, como los ante S. Wanderers de las chicas se reprogramarán producto de las lluvias.

Así las cosas, la única actividad que se podrá disfrutar en el Monumental durante este sábado, es del Museo Colo Colo, que tendrá abiertas sus puertas de 11:00 a 18:00 hrs.

Para este domingo, sin embargo, el partido entre Colo Colo y Rangers por la sexta fecha del Torneo de Clausura se jugará pese a las condiciones climáticas, pues la cancha David Arellano, fue cubierta ayer por una lona, para así asegurar que el partido se dispute con normalidad.