alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Suman y siguen las lesiones

A las ya sabidas lesiones por el resto de la temporada de Luis Mena, Miguel Riffo y Rafael Caroca, en las últimas horas se sumaron varias mas.

El portero Francisco Prieto sufrió el desgarro de su músculo derecho, misma lesión que, por ejemplo, le impidió hacer los saques de fondo en el partido ante San Felipe.

El golero se sintió “apretado” muscularmente y luego de los exámenes de rigor le fue diagnóstico esta lesión que lo marginará seguramente de la fase regular del torneo de Clausura.
El volante José Domingo Salcedo tiene un micro desgarro muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda y también es baja para enfrentar a Cobreloa.

El paraguayo sintió dolor en la zona posterior del muslo izquierdo también ante San Felipe y debió ser reemplazado en el transcurso del partido.

Paulo Magalhaes tiene una inflamación de la zona posterior de la rodilla derecha, por lo que a pesar de que hoy comenzó a hacer trote tampoco podrá estar ante su ex equipo y se estima que podrá retornar en el duelo ante Cobresal.

Rodrigo Millar, en tanto, tiene una fractura nasal que lo obligará a jugar con una máscara especial en el partido ante Cobreloa.

El volante aseguró que “fue en un choque que tuve en el partido ante San Felipe y sentí de inmediato el “crack” y me di cuenta que algo me había pasado, aunque no me impedirá jugar tampoco es menos cierto que es bastante complicado jugar con la mascara que debo usar, pero me tendré que adaptar”, comentó con resignación el “Chino”.
Además debemos sumar el desgarro en el isquiotibial que aqueja a Daúd Gazale y las ya mencionadas operaciones de Caroca, Riffo y Mena.