alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sueños e ilusiones en las finales del torneo Camino Albo 2013
Exitosa final de Camino Albo

Con gran éxito finalizó la segunda versión del torneo de fútbol escolar “Camino Albo, Copa Carozzi – Costa” donde este año alzaron la copa de campeón los colegios Pedro de Valdivia de Las Condes (en categoría mini) y Calasanz de Ñuñoa (en pre mini).

“Es muy importante para Colo-Colo potenciar siempre el fútbol formativo, por eso destaco este tipo de iniciativas donde los niños disfrutan jugando con sus compañeros y en compañía de sus padres. El deporte, en especial el fútbol, es un puente para inculcar valores que son fundamentales para la vida”, dijo el presidente Arturo Salah en la ceremonia de clausura.

Con una destacada presencia de padres y apoderados se vivió la jornada de cierre en el Estadio Monumental. Para el director y gestor del torneo, el ex capitán albo, Elías Raúl Ormeño, “fue un día inolvidable para todos los colegios que jugaron las instancias finales, se notó en la entrega de cada uno de los niños que con alegría defendieron los colores de su camiseta. Los felicito, al igual que a sus profesores, y desde ya, los esperamos para el próximo año”.

Resultados:

Categoría Pre Mini

Campeón: Calasanz de Ñuñoa
Vicecampeón: Alicante del Rosal de Maipú
Tercer lugar: Colegio Pedro de Valdivia de Las Condes
Cuarto lugar: Lincoln International Academy

Goleador: Bruno Loza (Colegio Pedro de Valdivia de Las Condes)
Mejor Jugador: José Alvarado (Calasanz)
Mejor Arquero: Hugo Faúndez (Alicante del Rosal de Maipú)
Premio Fair Play: Institución Teresiana de Las Condes

Categoría Mini

Campeón: Colegio Pedro de Valdivia de Las Condes
Vicecampeón: Colegio Pedro de Valdivia de Peñalolén
Tercer lugar: Liceo Manuel de Salas de Ñuñoa
Cuarto lugar: San Nicolás Diácono de Chicureo

Goleador: Martín Massardo (Colegio Pedro de Valdivia de Las Condes)
Mejor Jugador: Bruno Barticciotto (Colegio Pedro de Valdivia de Las Condes)
Mejor Arquero: Martín Inostroza (San Nicolás Diácono de Chicureo)
Premio Fair Play: Boston College de Huechuraba.