alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sub 19: Mató en el momento justo
Maikol González

Partido parejo en Quilín que desequilibró Maikol González con una gran jugada personal, metió una pared cerca del área, quedó mano a mano con el arquero, se lo sacó y definió con clase. Un verdadero golazo que le dio el triunfo al equipo que más buscó el partido en el momento justo (79′).

Porque si bien Colo-Colo no tuvo tantas llegadas claras, sí tuvo más la pelota y prácticamente no sufrió llegadas de Barnechea. De todas formas al equipo de Hugo González le costó encontrar caminos expeditos hacia el gol. Le costó ser profundos a pesar de ocupar un once con características muy ofensivas.

Aparte de los tres delanteros el equipo podía llegar con Pancho Lara, Ricardo Álvarez y los laterales Gutiérrez y Zúñiga. De hecho durante el primer tiempo Dilan fue el agente ofensivo más peligroso del Cacique con un desborde que casi terminó en gol y un remate por sobre la cabeza del arquero de Barnechea que se fue apenas desviado.

En el segundo tiempo agarró más protagonismo ofensivo Cristian Gutiérrez. El lateral izquierdo pasó tres veces y en las tres generó peligro. Pero fue por la otra banda donde se generó la jugada definitiva, con Maikol González recuperando un balón y el mismo construyendo una pared con el Tuto Lagües para, de paso, construir el triunfo de la 19. Tres puntos vitales para retomar la confianza.

Colo-Colo vs. Barnechea / Sub 19

Colo-Colo: Pablo Soto, Dilan Zúñiga, Ignacio Soto, Mou Jadama, Cristian Gutiérrez; Carlos Contreras, Ricardo Álvarez (79′ Ariel Roa), Francisco Lara (66′ Kevin Orrián); Daniel Malhue, Jorge Lagües, Maikol González (90′ Mauro Lopes). DT: Hugo González

Goles:
1-0 Maikol González (78′)

Tarjeta amarilla
Jorge Lagües