alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sub 18 cayó en el debut de la Copa Chile

Mal le fue al plantel dirigido por Hugo González en su debut en la Copa Chile del Fútbol Joven ante Deportes La Serena, torneo donde también participan O´Higgins y Huachipato.

La categoría Sub 18 alba cayó 2-1 ante los papayeros en un el Complejo Deportivo Municipal de Los Vilos ante la mirada de cientos de hinchas que llegaron a presenciar el cuadrangular.

Con una lluvia torrencial se desarrolló el juego donde Colo Colo se generó muchas oportunidades de gol que no pudo finiquitar, y como esos errores se pagan, La Serena aprovechó la oportunidad y se puso 2-0 arriba rápidamente.

De ahí en más los colocolinos buscaron por todos lados y anotaron el descuento en los pies de Juan Gutíerrez, pero no alcanzó.

La segunda fecha está programada para este jueves a las 17:00 hrs. y Colo Colo enfrentará a Huachipato, quien perdió en el ante O´Higgins por 3-2.