alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sub 17: Este sábado debuta el Cacique en el Torneo de Gradisca
nota1

Llegó la hora para la Sub 17 de gira en Europa. Atrás quedó el amistoso ante Real Madrid y los dos entrenamientos en suelo italiano. Este sábado, en la madrugada chilena, el equipo se estrena en el reconocido torneo de Gradisca.

Son cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, donde clasifican los dos mejores a cuartos de final. Con partidos de dos tiempos de 30 minutos, intensos y donde cada segundo cuenta y no hay respiro: se juega sábado, domingo, lunes y de llegar a la final se agrega martes (cuartos), miércoles (semis) y jueves (final).

AC Milan, Udinese, Napoli de Italia, Chivas y Atlas de México, Coritiba de Brasil y Deportivo Cali de Colombia son algunos de clubes que mostrarán su fútbol.

El Cacique buscará el cuarto título de su historia tras los logros de 1994 (con Tito Tapia como jugador y Roberto Álamos de DT), 2010 (DT Luis Pérez) y 2012 (Tapia DT).

Varios de los chicos estuvieron en la edición pasada, donde el equipo cayó en cuartos de final. Hay ganas de revancha y deseos de dejar arriba el nombre del club y del país.

Grupo B
Colo-Colo (Chile)
Nova Gorica (Eslovenia)
Triestina (Italia)
Ryukei Kashiwa (Japón)

1ª fecha
Sábado 25 de abril, 6:30 AM hora de Chile
Nova Gorica vs. Colo-Colo
Cancha de Gradisca, Udine, Italia