alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sub 16: Un empate desde el corazón
Celín Valdés

La Sub 16 exuda calidad en sus hombres. En sus filas hay tanto talento como un técnico puede necesitar. A saber: Pato Puentes, Celín Valdés, Benjamín Briones, Iván Morales y Luciano Díaz, solo por nombrar algunos. Sin embargo esta tarde los dirigidos de Lucho Pérez Franco tuvieron que sacar otra característica que se requiere tanto como el talento. Hoy nuestros muchachos mostraron el enorme corazón que les permite estar, jugar y rendir en el Cacique.

Con el marcador 3-1 en contra, con un jugador menos y luego con dos menos debido a las expulsiones de Iván Morales y Piero Santana, el equipo tuvo que meter, luchar, correr y dejar hasta la última gota de sudor en la cancha. Eso fue lo que hicieron y el esfuerzo rindió frutos. Gracias a los goles de Benjamín Briones y a un autogol de los itálicos el equipo logró rescatar un empate que parecía imposible.

Antes, cuando el partido estaba 2-0 en favor del visitante, Luciano Díaz fabricó una joya. Encarando con la pelota pegada al pie fue regateando desde la izquierda hacia el centro. Con mínimos espacios filtró un pase para Iván Morales, el delantero devolvió la pared y Luciano con la velocidad de un rayo metió un cachetazo con el botín derecho al segundo palo. El gol fue un justo premio para el equipo que si bien empezó bajo, en los últimos 15 del primer tiempo había metido a Audax en su arco.

Mención aparte la lesión de Alberto Hernández, el defensor fue a anticipar a Cristopher Vargas y al hacerlo se le trabó la rodilla. Los gritos y el llanto del jugador volvieron evidente la gravedad de la lesión. El ligamento cruzado anterior sería el problema de Alberto que ya en la clínica del equipo y con menos dolor en el cuerpo dijo estar tranquilo y hasta resignado a una larga recuperación. Desde acá y a nombre de todo el club le mandamos mucha fuerza, cariño y sobre todo ánimo para lo que viene. ¡Fuerza Alberto!

Colo-Colo 3-3 Audax Italiano / Sub 16

Colo-Colo: Patricio Puentes, Alberto Hernández (21′ Alberto Hernández), Diego Muñoz (88′ Matías Garrido), Diego Cayupil, Sebastián Garrido (85′ Isaac Maturana); Celín Valdés, Carlos Villanueva (67′ Bastián Silva), Benjamín Briones; Juan Piero Santana, Iván Morales, Luciano Díaz. DT: Luis Pérez Franco

Goles:
1-2 Luciano Díaz (45′)
2-3 Benjamín Briones (64′)
3-3 Autogol (83′)

Tarjetas amarillas:
Patricio Puentes

Tarjetas rojas:
Iván Morales (59′)
Juan Piero Santana (65′)