alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sub 16: Sólido puntero
Gol Sub 16 vs Audax

Audax buscó ahogar a Colo-Colo y salió a presionarlo bien arriba. El equipo de Miguel Vargas se vio complicado en esos primeros minutos pero poco a poco comenzó a encontrar soluciones a los problemas que le presentaban los audinos.

El Cacique no contó con Basso, Llantén, Provoste y Villanueva, todos en Italia y todos titulares. Pero si hay algo que tiene este equipo es personalidad. Los muchachos que entraron se pararon bien y de a poco fueron ganando seguridad en sus posiciones.

Gran primer tiempo de Víctor Villanueva y Joel Martínez en labores creativas y Benjamín Jerez destacó en la retaguardia. Pero el gol llegó gracias al lateral izquierdo albo Juan Ibarra, el defensor llegó hasta el área audina, pudo chutear, pero condujo hasta las barbas del portero Rubilary tocó a un costado para que Svec convirtiera con el arco a su disposición.

Colo-Colo manejó el partido desde ese momento, aunque tampoco consiguió la profundidad necesaria como para liquidar el partido. Comenzando el segundo tiempo llegó una jugada calcada a la del gol, Ibarra aprovechó una gran habilitación de Joel Martínez, llegó hasta el área chica y tocó el balón al costado, pero lo hizo muy exigido y llegó primero el arquero Rubilar.

Prácticamente a la jugada siguiente llegó el empate del local. Una salida rápida por izquierda fue cortada por Audax, metieron un centro al área, la pelota rebotó en la espalda de uno de nuestros defensores y le quedó boteando en el punto penal a Raimundo Cabello que aprovechó la oportunidad.

Audax se le vino con todo Colo-Colo principalmente en base a pelotazos y centros al área. Pero en una pelota detenida el Cacique comenzó a resolver el partido. Mallea aprovechó una mala salida de Rubilar en un córner y puso en ventaja a los albos. Sólo cinco minutos más tarde el propio Mallea tuvo para cerrar el partido, pero una mano en el área se lo impidió. El penal lo ejecutó Jorge Martínez y liquidó este durísimo choque.

Audax Italiano 1-3 Colo-Colo

Colo-Colo: Ignacio Silva, Benjamín Jerez, Leonardo Jiménez, Diego Rivera, Juan Ibarra; Francisco Arancibia, Jorge Martínez (85′ Maykol Alvarado), Joel Martínez; Nicolás Garrido (82′ Cristian Barrientos), Carlos Svec (75′ Daniel Riveros), Víctor Villanueva (57′ Bastián Mallea). DT: Miguel Vargas.

Goles:
0-1 Carlos Svec (32′) CC
1-2 Bastián Mallea (76′) CC
1-3 Jorge Martínez (80′) CC

Amarilla
Joel Martínez