alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sub 16 pierde el título en los penales

Realizando una gran campaña el equipo de colo colosub 16 se quedó con el segundo lugar de la Copa Fedeguayas que se disputó durante toda la semana en Ecuador.

El elenco albo se midió en la final ante el Deportivo Cali igualando 1 a 1 en los noventa minutos, aunque en la definición en penales se inclinó por 5 a 4 frente al equipo colombiano.

El encuentro se disputó en el Estadio Modelo de Guayaquil al mediodía con 40 grados de calor y una humedad cercana al 90%, lo que obviamente dificultó el buen juego del conjunto albo.

Sin embargo, el equipo se sobrepuso de notable manera a las adversas condiciones climáticas y consiguió con anotación de Jorge Troncoso igualar el marcador del encuentro en los 90 minutos oficiales.

Ya en la tanda de definición desde los 12 pasos el conjunto albo no pudo sostener el rendimiento y fue el propio Troncoso el que desperdició el lanzamiento penal que finalmente le otorgó el triunfo a la escuadra colombiana.

De todas formas se realizó un gran campeonato, donde el Cacique demostró nuevamente la calidad que tiene en la divisiones juveniles, esta vez a cargo de Hugo González vuelven con la frente en alto y un meritorio segundo lugar.