alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sub 16: ¡Goleada monumental!
Nota _sub_16

La sub 16 vivió un partido similar al de la sub 15 quese había jugado justo antes. El dominio fue absoluto desde el primer minuto, pero costó abrir la cuenta. Recién a los 21 Carlos Svec logró anotar el primero con un verdadero golazo. Un balón le llegó dando bote mientras el corría a unos cinco metros del área en paralelo al arco rival. Svec no dudo y metió una volea impresionante que sorprendió a todos, incluido el arquero de San Antonio que sólo atino a mirar.

El gol mostró el camino y Colo-Colo siguió probando desde distancia. Diez minutos más tarde Diego Rivera hizo un golazo, otra vez desde fuera del área con un zapatazo que se coló en el ángulo, muy lejos del alcance del portero visitante. Lo que vino después de esos dos golazos, fue una ráfaga demoledora para San Antonio: Gol de Ricardo Álvarez con una jugada que construyó él desde la mitad de la cancha, otro gol de Svec tras un jugadón de Ormeño y un mano a mano que Arriagada terminó en gol, tras gran habilitación de Álvarez.

Ricardo Álvarez está viviendo un renacimiento de la mano de Claudio Rojas y la sub 16. Hoy fue el capitán del equipo, asumió el liderazgo, se asoció con sus compañeros y convirtió un gol. De a poco el volante va recuperando el nivel que lo llevó a estar en el Primer Equipo con sólo 14 años. La otra buena noticia es que Carlos Svec se reencontró con el gol, el delantero de a poco va agarrando confianza y además de todo lo que le aporta al equipo con su técnica, le está agragando goles.

En el segundo tiempo Claudio Rojas hizo algunos cambios, Arriagada entró por Silva en el arco, Muñoz por Barrientos y Ortiz volvió luego de su expulsión y reemplazó a Basso. El equipo, más allá de las modificaciones, siguió dominando casi sin contrapeso el partido por eso no extrañó que Sergio Arriagada, Gerson Gárate y Joel Martínez, con un golazo, aumentaran para el Popular. Lo que sí sorprendió fue el descuento del visitante a través de Tomás Reyes, un premio también al esfuerzo de un equipo que está todavía muy lejos del nivel de los clubes más competitivos en el Fútbol Joven.

Colo-Colo 8-1 SAU

Colo-Colo: Ignacio Silva (46′ Bayron Arriagada), Martín Ormeño, Diego Rivera, Rodrigo Basso (46′ Agustín Ortiz), Benjamín Jerez; Joel Martínez, Ricardo Álvarez, Sergio Arriagada; Víctor Villanueva (Gerson Gárate), Carlos Svec, Cristian Barrientos (46′ Johan Muñoz)

Goles:
1-0 Carlos Svec (CC)
2-0 Diego Rivera (CC)
3-0 Ricardo Álvarez (CC)
4-0 Carlos Svec (CC)
5-0 Sergio Arriagada (CC)
6-0 Sergio Arriagada (CC)
7-0 Gerson Gárate (CC)
8-0 Joel Martínez (CC)
8-1 Tomás Reyes (SAU)

Tarjetas amarillas
Joel Martínez (CC)