alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sub 16: ¡Campeones!
IMG-20181202-WA0000

Comenzó más metido Unión. Presionando fuerte en mitad de cancha lograban recuperar y salir rápido. Colo-Colo tenía más la pelota, pero eran los de Independencia los que tenían llegadas más profundas.

Se adaptó el Cacique entonces y empezó a tocar más rápido, uno o dos toques para salir jugando y Unión no lograba quitar en la mitad. Tenían que retroceder, el Cacique salió de atrás y empezó a controlar el juego. Más todavía cuando Rodrigo Cisternas armó una gran jugada por derecha y centró fuerte para que definiera Luciano Arriagada con un toque preciso en el área chica. Colo-Colo demostraba su contundencia y jerarquía y aprovechaba de mandar un mensaje: Si me das espacio te liquido.

Mal para Unión que ante la urgencia del resultado fue a buscar el empate y bien para Colo-Colo que cada vez se hizo más dueño del partido. Oroz le dio al palo un par de minutos antes del golazo de Thomas Arancibia, un remate hermoso que se colgó del ángulo y cerró el partido.

Danilo Díaz fue la figura del equipo que pudo aumentar el marcador con Orellana, Oroz y Cisternas. Pero no importó pues el resultado y el campeón ya estaban definidos. ¡Felicitaciones, Caciques!