alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sub 15: Un empate intenso en La Florida
SUB 15 vs. Audax

Un partido parejo e intenso vivimos esta mañana en el Bicentenario de La Florida. Colo-Colo enfrentó a uno de los rivales más complicados de la categoría y como siempre el Cacique salió a buscar el triunfo.

Pero Audax se paró bien arriba, presionó la salida de Colo-Colo y por momentos logró cortar los circuitos de los dirigidos por Agustín salvatierra. Especialmente los primeros veinte minutos fueron muy complicados para el Popular que tuvo que aguantar el ataque audino, especialmente los regates del hábil Matías Paredes.

Pero a partir de la segunda mitad de ese primer tiempo fue Colo-Colo el que se adueñó de la pelota y comenzó a martillar el arco itálico. Aunque no fue hasta comenzado el segundo tiempo que el Cacique pudo abrir la cuenta gracias a un verdadero golazo de Zederick Vega ejecutado desde un costado del área y balón teledirigido al ángulo del segundo palo.

Los locales se vieron obligados a salir más. Tuvieron dos tiros en los postes y no dejaron salir a nuestros muchachos. Y aunque el gol vino de una mala salida del equipo, Audax había justificado el empate.

El partido volvió a ser parejo, Colo-Colo adelantó sus líneas y con Vega, Aguilera y Alarcón buscó el triunfo sobre todo con remates de distancia. Mención especial para Nicolás Aravena, el lateral fue impasable por la izquierda y siempre fue una salida limpia.

Terminó todo en empate, un empate justo que reflejó lo que se dio en la cancha. Dos equipos intensos que no se dieron ventaja. Gran encuentro en La Florida.

Audax Italiano 1-1 Colo-Colo

Colo-Colo: Álvaro González, Bruno Cabello, Didier Cárcamo (80′ Matías Molina), Sebastián Valencia, Nicolás Aravena; Áxel Cortés (68′ Felipe loyola), Williams Alarcón, José Aguilera; Matías Ferrari (60′ Esteban Campos), Zederick Vega, Pedro Alcaíno (46′ Diego Ibáñez). DT: Agustín Salvatierra.

Goles:
1-0 Zederick Vega (48′)

Tarjetas amarillas:
Didier Cárcamo
Williams Alarcón
Sebastián Valencia
Nicolás Aravena