alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
SUB 15: goleada con boletos a cuartos de final
nota_ (2)

Los pupilos de Hugo González saltaron al gramado de la cancha 2 de La Ruca con las expectativas y esperanzas de quedarse con la llave. El buen fútbol mostrado en la fase regular fue, sin dudas, la base de este equipo y le daba sustento a ese deseo.

Rápidamente el Popular se puso en ventaja con gol de José Aguilera, a los 7 minutos de partido, con lo que la visita debió salir a buscar la igualdad. Pero el Cacique siguió en busca de los goles y su esfuerzo trajo frutos. Tras un pase entre líneas de Branco Provoste, nuevamente José Aguilera marcó con una definición de gran factura ¡Golazo de Colo-Colo!

De ahí en más, el cuadro albo dominó el partido sin complicaciones y a tres minutos del final de la primera etapa estiró aun más las cifras. Axel Cortés fue el encargado de sentenciar la goleada. Así finalizaron los primeros 45 minutos.

El segundo lapso tuvo un partido algo más trabado, con San Luis más adelantado en busca del descuento. Gracias a la implacable defensa alba, la visita no logró generarse ocasiones de peligro.

Pocas llegadas se gestaron en ambos pórticos durante esta etapa. De todas maneras, el elenco albo se las arregló para marcar la cuarta cifra y finiquitar el partido. Zederick Vega mostró toda su clase cuando recibió un pase en el área y cambió la dirección de la pelota, dejando descolocado al portero y marcando el 4-0 ¡Goleada popular!

De esta forma, Colo-Colo consiguió el pase a los cuartos de final con una gran goleada que los llena de ilusión.

SUB 15: Colo-Colo 4-0 San Luis

Formación de Colo-Colo: Patricio Puentes; Bruno Cabello, Axel Cortés, Sebastián Valencia, José Farías (53’ Matías Ferrari (65’ Matías Bravo)); Williams Alarcón (85’ Juan Muñoz), Gabriel Maldonado, Branco Provoste (80’ Sebastián Sasso), Nicolás Aravena, José Aguilera; Zederick Vega

Goles: José Aguilera (2), Axel Cortés, Zederick Vega