alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
SUB 15: Colo-Colo no tuvo piedad de Magallanes
Nota_

El partido comenzó con gran dominio por parte del Popular y eso se vio reflejado rápidamente en las llegadas, cuando a los 4 minutos del compromiso, Branco Provoste remató desde la periferia del área, generando la primera ocasión de peligro.

Las constantes pasadas de Nicolás Aravena comenzaban a hacer daño en la defensa visitante y Matías Ferrari era el principal receptor de sus centros rasantes.

La primera llegada de la visita se generó a los 17 minutos cuando uno de los delanteros remató de mala forma un centro, que lo dejó en inmejorable posición, desde la derecha. Magallanes mostraba sus armas.

De ahí en más el partido siguió con el Cacique como el gran protagonista, pero sin generarse claras ocasiones de gol. La ”academia” se defendió de gran manera ante las arremetidas albas.

La segunda mitad se inició con el ingreso de Matías Bravo en reemplazo de Bruno Cabello y con un gran remate de Provoste a las manos del portero ¡Colo-Colo salió con todo en busca de la primera cifra!

A los 49 minutos de juego, José Farías envió un centro desde la mitad de cancha para Pedro Alcaíno, quien remató mordido, dándole la posibilidad del segundo balón a Matías Ferrari para abrir el marcador, sin embargo, el juez del compromiso anuló el gol por posición de adelanto.

El cronómetro marcaba los 64 minutos cuando Branco Provoste recibió un pase en tres cuartos de cancha para encarar y avanzar hasta el borde del área donde sacó un remate seco, rasante y muy bien colocado ¡Golazo del 14 colocolino, que abrió los fuegos en La Ruca!

La segunda cifra del Popular llegó a los 72’, cuando Gabriel Maldonado envió un centro preciso para que Nicolás Aravena controlara y se sacara al portero en el área chica. De esta forma el delantero albo marcó el 2-0

76 minutos de juego y el árbitro marcó tiro libre para el Cacique. El encargado de cobrarlo fue Nicolás Aravena, quien con un tiro por el costado de la barrera y al ángulo inferior, sentenció la tercera cifra del partido ¡Ya era goleada en el Monumental!

Sin dudas, Matías Bravo fue uno de los pilares del equipo, su gran ímpetu y presión dio buenos frutos y uno de ellos fue en el minuto 81, cuando logró robarle un balón al portero visitante, quien había recibido un pase desde su defensa, aprovechándose del mal control para marcar el 4-0 definitivo.

Con esto, los dirigidos por Hugo González volvieron a demostrar que atraviesan por un gran momento futbolístico y consiguieron tres puntos importantísimos para seguir en la parte alta del grupo.

La próxima jornada, el cuadro Popular visitará a Barnechea, en la undécima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Joven.

Colo-Colo 4-0 Magallanes

Formación de Colo-Colo: Patricio Puentes (Felipe Acuña); Bruno Cabello (Matías Bravo), Simón González, Axel Cortés, José Farias; Williams Alarcón (Juan Pablo Muñoz), Branco Provoste (Sebastián Sasso), Gabriel Maldonado; Pedro Alcaino, Matías Ferrari, Nicolás Aravena

Goles:
Branco Provoste (1-0)
Nicolás Aravena (2-0) (3-0)
Matías Bravo (4-0)