alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sub 15 clasificó a cuartos de final en Europa

Una gran actuación está cumpliendo la serie Sub 15 de Colo Colo en la “Manchester United Premier Cup”, torneo que se disputa durante estos días en la ciudad inglesa de Manchester.

Luego de que el día de ayer los albos cayeran frente al Atlético de Madrid y posteriormente derrotaran a los australianos de Marconi Stallions, este jueves los albos abrocharon su clasificación a las semifinales del certamen empatando a 1 tanto con la AS Roma y venciendo por la tarde por 2 a 0 al Thonburi tailandés.

Con estos resultados, el representativo nacional sumó 7 unidades en el Grupo D, por detrás del otro clasificado Atlético de Madrid con 10. En tanto, quedaron en el camino AC Thonburi (6), AS Roma (5) y Marconi Stallions (0).

Así las cosas, este viernes Colo Colo se jugará su futuro en el certamen enfrentando a las 09:30 hora local (04:30 en Chile) al Paris Saint Germain, en encuentro válido por cuartos de final.

De ganar, el “cacique” afrontará la semifinal a las 15:30 hrs. (10:30), donde dirimirán el paso a la final a disputarse el domingo en Old Trafford.