alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Sub 15 campeones!
3

Colo-Colo Sub 15 logró este viernes el título de campeón de su categoría, tras vencer por penales 5-4 a Wanderers, luego de un 0-0 en los 90 minutos de juego.

El equipo dirigido por Luis Mena fue superior durante el juego. Aunque costó hacer fútbol, producto de la cancha con barro en Quilín, los albos generaron varias ocasiones de gol que no se pudieron concretar.

En la definición, Wanderers erró el segundo tiro. O más bien el golero Julio Fierro atajó de manera magistral. Sin embargo, al siguiente turno, Danilo Díaz, número 6 del Cacique, elevó.

La serie de cinco penales terminó 4-4. En el primero extra, Fierro volvió a atajar y Joan Cruz, que había ingresado sobre el final, marcó el 5-4 consagratorio.