alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sub 15 cae en penales y termina en el sexto lugar

Hoy terminó la participación de los chicos de la Sub 15 de Colo Colo en Manchester, Inglaterra, tras disputar el partido por el quinto y sexto lugar.

El Cacique cayó en penales (4-3) ante el Boin de Corea, tras haber empatado 2-2 en el tiempo reglamentario.

De esta manera, la delegación comandada por Gualberto Jara terminó sexta, entre los 20 equipos participantes de todo el mundo.

La experiencia vivida en Manchester no sólo consistió en disputar este prestigioso campeonato, pues, los muchachos pudieron participar en clínicas deportivas y otras actividades relacionadas.

Es así como pudieron compartir con jugadores de la talla de Nani, Rooney, Giggs y Scholes, además nuestro Ariel Páez estuvo en la cancha del Old Trafford en la previa de Manchester vs Valencia realizando algunos juegos con el balón.

Mañana la delegación tiene previstos dos tours por la ciudad, para embarcarse el domingo a nuestro país con un sexto lugar y muchas vivencias inolvidable en sus maletas.