alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Sub 14 campeones!
sub 14 campeones 2 Nota 632x380

Este domingo la Sub 14 cerró su participación en el Cuadrangular Final ganándole 5-1 a Rangers de Talca y con ello se coronó campeón de su categoría.

La diferencia la marcaron rápido. A los 3′ Santiago Bravo, defensa y capitán, cabeceó con técnica tras un córner y puso el 1-0.

Y aunque el equipo de Miguel Vargas siempre fue superior, Rangers se aferró a un par de buenos jugadores. A los 27′ Jhonesy Vásquez anotó el empate.

Pero Colo-Colo reaccionó. A los 40′ el lateral derecho Matías Pinto tejió una jugada por su banda y definió preciso.

Luego, a nueve del complemento, Cristian Alarcón estiró las cifras. El mismo jugador -que inició de volante y pasó a jugar de centrodelantero en el segundo tiempo- marcó el cuarto a la media hora y en los descuentos, Seba Saavedra puso el 5-1 final.

En la tribuna estuvo Esteban Paredes, padre del 9 del mismo nombre y que jugó todo el primer tiempo.

sub 14 cc rangers 3 Nota 632x380