alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Solvencia y fiesta en la Libertadores
Nota 632x380

Hubo un solo equipo en la cancha. Colo-Colo fue siempre superior a Melgar de Perú y justificó su triunfo por 1-0 en el segundo partido por Copa Libertadores 2016, el primero en la Ruca.

El equipo de Sierra se posicionó desde el minuto uno en arco rival. Villar fue espectador de lejos y Barroso con Zaldivia jugaron en mitad de cancha. El resto fue buscar, tocar, tejer y esperar el momento ante un equipo incaico que se refugió.

Las opciones de gol fueron decenas. Fierro jugó casi como puntero al lado de Tonso. Lo mismo Bose que se juntó una y mil veces con Martín. Baeza y Pavez quitaron al medio y fueron el primer eslabón de la cadena, y Valdés con Paredes siempre en lo suyo.

Lo de Paredes es capítulo aparte. Sumó su gol 14 en Copa Libertadores jugando por Colo-Colo. En total 16 tantos sumando un par que hizo por la U. de Conce. Está en todos los ranking y molestando tiernamente al gran Chamaco Valdés que lidera el registro histórico.

“El Tanque” como le dicen sus compañeros, buscó con paciencia. Hasta que a los 63′ tomó un rebote en el área y con furia, con clase, con alma, con garra colocolina anotó el crack.

Tres minutos antes se había anotado la única clara de Melgar, en una de las varias contras. Bernardo Cuesta le pegó pero como siempre estaba Villar.

Colo-Colo lo ganó con solvencia. Con clase. Con prosapia copera. Ahora descansará la próxima semana y volverá a jugar en la subsiguiente ante Atlético Mineiro en casa. Lindo partido para afirmar el buen inicio.