alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sólo para niños: ¡Ven a conocer al plantel de Colo-Colo!
Ven a conocer al plantel

Se acerca el Día del Niño (11 de agosto) y ya nos estamos preparando para celebrarlo con todo y por adelantado. El domingo 4, cuando el Cacique reciba a Everton en el Monumental, tres niños vivirán un momento único cuando puedan conocer a todas las figuras del plantel de Colo-Colo 2013.

Además, los papás que los acompañen podrán disfrutar del partido desde uno de nuestros palcos en Rapa Nui.

¿Quiéres participar? Sigue estos pasos:

1. Abónate a Colo-Colo (o dile a tu papá que se abone y ¡el tuyo será gratis!)

Pueden comprar su abono en locales de Feriaticket, en feriaticket.cl, en nuestra página web oficial y también en nuestra oficina de abonados ubicada en el Estadio Monumental, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

2. Inscribe a tu hijo ¡gratis!

Los abonos individual y familiar incluyen un abono gratuito para un menor de edad (hasta 12 años, salvo en las localidades Lautaro y Galvarino)

3. ¡Ya estás participando!

Espera el resultado revisando la página colocolo.cl, el twitter @ColoColo y nuestra página oficial en Facebook

Podrán participar todos los abonados vigentes hasta el 31 de julio de 2013 que hayan inscrito (gratis!) a su hijo de hasta 12 años.

El sorteo se realizará el jueves 1 de agosto. Los tres ganadores con sus padres serán invitados a ver el partido de Colo-Colo vs. Everton (domingo 4 de agosto, 18:00 hrs) a un palco oficial. Posteriormente, los invitaremos al sector de camarines, donde podrán conocer a los jugadores albos.

¡Compra tu abono ahora y celebra el Día del Niño con tu hijo y los jugadores de Colo-Colo!