alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Solo faltó afinar la puntería
Colo-Colo vs Ñublense

Cerca de 17 mil hinchas presenciaron este domingo el empate entre Colo-Colo vs. Ñublense válido por la 8a fecha del torneo. Si bien el equipo mostró una mejora en todas sus líneas el plantel no pudo contra la cerrada defensa sureña.

Los primeros minutos del Cacique fueron con todo. Ya los 2’ se podían contabilizar llegadas de Carachito Domínguez y Gonzalo Fierro quienes hicieron sufrir al portero rival. Pero fue Carlos Muñoz quien a los 3’ le pegó con el alma un remate cruzado y marcó un golazo en el arco sur.

El equipo se notaba mucho más rápido. Los toques sucesivos en el mediocampo hacían que la hincha presente en el estadio se ilusionara con la mejora en el juego del plantel. Gonzalo Fierro se hizo dueño de su banda y fue permanente habilitador de pelotas de peligro y eso quedó en evidencia a los 23’ cuando metió un pase en profundidad a Felipe Flores quien tras pasarse al arquero Giovani no pudo contra un defensa de Ñublense quien le cortó la jugada.

El seleccionado Sub 20 Claudio Baeza también demostró su talento y junto a Fernando de la Fuente hicieron que nuestro mediocampo funcionara a la perfección.[metabox]

Si bien este nuevo Colo-Colo al mando de Hugo González dominó y fue protagonista, a segundos de finalizar la primer etapa la defensa colocolina se encontró con el gol de Jonatan Cisternas quien aprovechó un rebote y puso la paridad.

Tras el descanso, se vió a un Felipe Flores mucho más activo. Como fue durante toda la tarde, el goleador se vistió de habilitador y esta vez envió un centro a plena área chica para que Carlos Muñoz cabeceara.Si bien el palo impidió ese golazo, Colo-Colo seguió luchando.

El recién ingresado Emilio Hernández, Chapa Fuenzalida y Carlos Muñoz luchaban cada balón como si fuera el último, pero finalmente no pudieron quebrar la cerrada defensa de Ñublense.

Con este empate Colo-Colo alcanza los 11 puntos y deberá esperar hasta el 31 de marzo para volver a la canchas frente a Audax Italiano.

Mira las reacciones tras el partido

Torneo 2013, 8a fecha (17/3/2013)

Colo-Colo (1): Eduardo Lobos; José Pedro Fuenzalida, Christián Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; Claudio Baeza (81′ Gerson Martínez), Fernando de la Fuente, Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio (59′ Emilio Hernández); Carlos Muñoz, Felipe Flores (68′ Mauro Olivi). DT: Hugo González.

Ñublense (1): Lucas Giovini; Benjamín Ruiz, Andrés Reyes, José Rojas; Adolfo Lima (73’ Paulo Olivares), Mathías Riquero, Jonatan Cisternas, Marcelo Jorquera; Juan Gutierrez, Javier Antonio Grebec, Emanuel Croce. DT: Carlos Rojas.

Goles:
1-0, Carlos Muñoz 3’
1-1, Jonatan Cisteras 45’

Tarjetas Amarillas:
Fernando de la Fuente (CC)
José Rojas (ÑUB)
Benjamín Ruiz (ÑUB)
Mathías Riquero (ÑUB)
Emanuel Croce (ÑUB)
Paulo Olivares (ÑUB)

Árbitro:
Claudio Puga