alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Socios y abonados podrán comprar el jueves entradas para UC vs. Colo-Colo
Todos al Monumental

El jueves 27, desde las 10:00 horas en boleterías del estadio Monumental, Socios al día y Abonados vigentes podrán adquirir las entradas para el partido entre Universidad Católica y Colo-Colo, que se jugará el próximo domingo 30 de septiembre en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Serán 770 entradas solo para Socios con su cuotas al día, y Abonados con credencial vigente. La venta la realizará personal de Universidad Católica en boleterías de Océano del estadio Monumental, con un máximo de venta de un ticket por persona.

Sólo se venderá 1 entrada por persona, presentando credencial del socio o abonado además del carné de identidad. No se aceptarán credenciales de otras personas.

Las entradas corresponden a la ubicación “Tribuna Ignacio Prieto bajo”, y tendrán un valor de $8.000 pesos más recargo por servicio.

La venta se extenderá hasta que los tickets se agoten. Las boleterías funcionarán entre 10:00 y 18:00 horas del jueves y, de ser necesario, mismo horario para el día viernes.