alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Comunicado: Situación de los socios beneficiarios
Comunicado de Colo-Colo

En atención a las múltiples consultas que hemos recibido sobre los beneficios que entrega Blanco y Negro S.A. (“BNSA”) a los socios de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo (la “Corporación”), en virtud de un convenio que se había celebrado entre BNSA y la Corporación, queremos aclarar que:

1. El convenio aludido, y a través del cual BNSA otorgaba una serie de beneficios a los llamados “socios beneficiarios” de la Corporación, ya no tiene vigencia. Esto, en virtud de que la Corporación modificó sus estatutos, eliminando la categoría de socio beneficiario, por lo que dejó de existir el destinatario de los beneficios. Por lo mismo, se hace necesario suscribir un nuevo convenio que establezca nuevas bases y un nuevo destinatario para los beneficios. Lamentablemente, y a pesar de que BNSA ha puesto todo lo que está en sus manos para poder formalizar el nuevo convenio, la Corporación se ha mantenido completamente contraria a esto.

2. A pesar de lo descrito, y como muestra de agradecimiento y fidelidad con los hinchas de Colo Colo, BNSA decidió seguir otorgando beneficios a aquellos socios que habían realizado el pago correspondiente a su cuota anual al día 15 de junio de 2013, siendo el padrón de tales socios el destinatario de estos beneficios. Sin embargo, tal condición y el referido padrón caducaron el pasado 15 de junio, por lo que ya no existe formalmente un padrón de socios para otorgar los beneficios.

3. Por último, BNSA nuevamente manifiesta pública y expresamente su intención de suscribir un nuevo convenio de beneficios con la Corporación, en los términos que ambas partes acuerden, quedando por tanto en manos de la Corporación el que sus socios vuelvan a recibir beneficios por parte de BNSA.