alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Siguen los abrazos: Colo-Colo ganó 3-0 a Palestino por Copa Chile
Colo-Colo 3 vs. Palestino 0


La racha de victorias no se detiene. Colo-Colo, el equipo de Omar Labruna, derrotó esta noche a Palestino por 3-0 conquistando el primer lugar del Grupo 5 de Copa Chile y sumando un nuevo triunfo al presente de los albos.

Labruna dispuso un equipo mixto entre jugadores que han tenido pocos minutos en el Clausura junto a tres juveniles, entre ellos Hardy Cavero, de 16 años.

Mauro Olivi abrió la senda del triunfo con un golazo. El delantero corrió desde mitad de campo, eludió rivales por la izquierda y a la entrada del área despachó un zapatazo al ángulo de José Quezada. Era el primero de la jornada, y tercer gol del Pampa en tres partidos (considerando los últimos dos duelos del Clausura).

Hubo que esperar hasta el segundo tiempo para ver más festejos albos. En el minuto 55’ Jean Paul Pineda anotó su segundo gol por Colo-Colo (el anterior también en Copa Chile) luego de cabecear un centro de Facundo Coria.

También de cabeza pudo anotar Cavero, pero su desvío al balón llegó a los botines de Bruno Romo quien terminó empujándola adentro para poner el 3-0.

Con el marcador a favor, Labruna movió la banca para los ingresos de Luca Pontigo y Manuel Bravo, por Olivi y el debutante Cavero. El juvenil de 16 años jugó de lateral izquierdo cumpliendo una buena labor en la marca y seguridad en la salida.

Por la derecha también destacó Matías Gutiérrez, quien se asoció permanentemente con el Chapa Fuenzalida, generando ambos constante peligro por esa zona. Claudio Baeza, en el medio terreno fue el juvenil que más destacó en este partido, con una solidez destacable y buena comunicación con el capitán Rafa Caroca.

Lo único que lamentó el técnico Labruna es la lesión del arquero Renny Vega, quien sufrió un golpe al filo del primer tiempo y debió ser reemplazado por Ignacio González.

Los tres puntos dejan al Cacique en la punta del grupo 5 con 6 unidades, con siete goles anotados y ninguno en contra. La próxima fecha será ante Barnechea, también en el Monumental, el próximo miércoles 3 de octubre.

Copa Chile, 1a fecha (26/9/2012)

Colo-Colo (3): Renny Vega (46’ Ignacio González); Matías Gutiérrez, Leandro Delgado, Hardy Cavero (67’ Manuel Bravo), Bruno Romo; Rafael Caroca, Claudio Baeza, José Pedro Fuenzalida, Facundo Coria; Mauro Olivi (67’ Luca Pontigo) y Jean Paul Pineda. DT: Omar Labruna

Palestino (0): José Quezada, Alejandro Contreras, Roberto Bishara, Diego Torres, Felipe Campos, Sebastián Alarcón (71’ Nicolás Vásquez), Mario Carmona, Pablo Tamburrini, Ricardo Garrido (62’ Marcelo Morales), Samuel Teuber, Jefferson Viveros (67’ Carlos Pérez). DT: Emiliano Astorga

Goles:
1-0, Mauro Olivi (12’)
2-0, Jean Paul Pineda (55’)
3-0, Bruno Romo (61’)

Tarjetas Amarillas:
Coria, Olivi (CC)
Torres, Bishara (PAL)

Árbitro:
René de la Rosa

Estadio:
Monumental