alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Siguen en racha: la 14 goleó a la UC y está en semifinales
Sub 14

Fue uno de esos partidos que da gusto ver. La 14 de Colo-Colo fue ampliamente superior durante los 80 minutos de partido, donde hizo ver muy mal a Católica. Y era que no, si está división sacó chapa de campeón durante las 17 primeras fechas de campeonato y los cruzados apenas lograron clasificar en el último cupo para playoffs.

A los 4 minutos del primer tiempo el delantero y goleador de la categoría Iván Morales abrió el marcador, luego de una jugada por izquierda que definió sin problemas ante la perplejidad del meta cruzado. Era el uno a cero para el Cacique.

El cuadro de Luis Pérez Franco siguió con el afán ofensivo que lo caracteriza, atacando por distintos sectores de la cancha y tiros de media distancia. A los 22 minutos el “10” del Cacique Carlos Villanueva puso un derechazo en el ángulo imposible de atajar para cualquier arquero, era el segundo y la tranquilidad para los de Macul.

En el segundo tiempo siguió la supremacía del popular, adueñándose de todo el medio campo y las bandas. A los 65 minutos de juego Iván Morales se hizo presente nuevamente en el marcador, el “9” definió con la rodilla luego de un cabezazo de Diego Ohlsson, tras un tiro de esquina. Tres a cero y las semifinales a la vuelta de la esquina.

Con esto el Cacique deberá enfrentar en semifinales al conjunto de Magallanes, equipo que derrotó por penales a Cobreloa.

Formación Colo-Colo Sub 14

Patricio Puente, Benjamín Jerez, Diego Olhsson, Rodrigo Basso, Rodrigo Rivera (71’ Jairo Jiménez), Misael Llantén, Branco Provoste, José Aguilera (52’ Camilo Soto), Iván Morales, Carlos Villanueva (62’ Carlos Pezo) y José Carvallo (41’ Nicolás Garrido). DT: Luis Pérez Franco

Goles:
Iván Morales 1-0
Carlos Villanueva 2-0
Iván Morales 3-0

Tarjetas amarillas:
Rodrigo Rivera
Branco Provoste