alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Siete albos en el equipo ideal de la temporada 2013/14
Gala del Fútbol

(Fotos: Carlos Succo)

El defensor Julio Alberto Barroso fue elegido el Mejor de los Mejores en la Gala del Fútbol que realizaron anoche ANFP y el Sifup, con votación de más de 600 jugadores del fútbol profesional chileno.

“Estoy muy contento y sorprendido por los premios. Es hermoso”, dijo Barroso tras recibir el reconocimiento.

El trasandino lideró las preferencias como el mejor de la temporada 2013/14, y además integró el equipo ideal de la temporada, junto a otros seis albos.

Justo Villar fue premiado como el mejor arquero; Gonzalo Fierro fue el mejor lateral derecho y Barroso el mejor central derecho.

El mediocampo fue entero de Colo-Colo: José Pedro Fuenzalida, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio fueron elegidos como los mejores en sus puestos.

Y en ofensiva, Esteban Paredes recibió el premio al mejor delantero centro.

Completaron el 11 ideal del fútbol chileno los defensas Benjamín Vidal, Gerson Opazo (ambos de O’Higgins), y los delanteros Luis Pedro Figueroa (O’Higgins) y José Luis Muñoz (Universidad Católica).

También fue distinguido Héctor Tapia como mejor Director Técnico, y hubo un reconocimiento como Mejor Chileno en el Extranjero para el exalbo Claudio Bravo, y a la trayectoria para Pablo Contreras.

Gala del Fútbol