alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra y la Libertadores: “Es un partido que se puede catalogar como una final”
Sierra prensa 632x380

El partido ante Independiente Del Valle monopolizó las preguntas en la rueda de prensa que este mediodía brindó José Luis Sierra: “Todos tenemos la ilusión de avanzar en la Copa Libertadores. No es fácil. Pero dependemos de lo que nosotros hagamos”, recordó el Coto. Y si bien el Campeonato Nacional sigue generando ilusión, hoy es un día para enfocarse en lo inmediato: “Mi pensamiento hoy está en lo de mañana. Es un objetivo importante y está al alcance de nuestras manos”.

Más allá de los últimos resultados, Sierra ve a un equipo en buen estado de forma para jugar mañana: “Estamos bien para el partido de mañana. Creo que llegamos en mejor forma que a Rancagua”. Y tal como lo dijo Justo ayer, es sabido que uno de los mejores argumentos del equipo ecuatoriano es la pelota parada, Sierra tampoco pasó por alto este detalle: “Es un tema que trabajamos permanentemente. No solo porque sea Independiente del Valle. Lo analizamos siempre”.

Por último Sierra fue categórico al evaluar el momento del equipo. Porque aunque en los últimos partidos no se ha ganado, el equipo sigue siendo protagonista en el plano nacional y también en el internacional: “No es fácil clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores”, dijo. Y luego agregó: “En Sudamérica son pocos los equipos que están peleando los dos torneos”.

El técnico albo concluyó con una frase que es la constatación de un hecho y también una invitación: “Es un partido que se puede catalogar como una final. Por lo que significa poder ganar mañana. Ojalá la gente lo entienda así”.