alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra y la Copa Chile: “Vamos a jugar con lo mejor que podamos”
Sierra conferencia

José Luis Sierra está conforme, el equipo gana y es sólido en cada presentación. El DT albo se enfrenta a un nuevo desafío cuando este miércoles enfrente a Coquimbo por la Copa Chile. De ese partido y del momento del equipo habló este mediodía el Coto en rueda de prensa. A continuación te dejamos una selección de sus mejores frases.

  • Próximo rival: “Me parece que (Coquimbo) es un rival de cuidado. Tiene jugadores de experiencia y ha hecho una buena Copa Chile”.”Esperamos traernos un buen resultado. Que en el caso de Colo-Colo es el triunfo”. “Vamos a jugar con lo mejor que podamos (en Copa Chile) porque todos los partidos y campeonatos son importantes”

  • Conformidad con el rendimiento: “Ha sido un muy buen rendimiento en el torneo y en la Copa Chile. Pero siempre hay cosas por corregir”. “Los momentos de los equipos hay que hacerlos perdurar en el tiempo y conseguir cosas”.

  • Baeza: “Claudio ha respondido muy bien. La mejor muestra es que lo llamaron a la Selección y eso es un problema y un orgullo”

  • Gran momento de la Selección, mal momento de los equipos: “El formato de nuestro campeonato le hace un daño a los equipos que juegan la Copa Libertadores, llegan mal preparados porque el tiempo para hacerlo es muy corto”. “Es un hecho que a veces abrimos el abanico para darle oportunidad a todos y termina participando en una copa internacional un equipo que salió 10° en el torneo”.”Creo que es inconducente (comparar a la Selección Chilena con los clubes) porque los jugadores no son los mismos”

  • El momento de Paredes: “Lo único que tiene que tener Esteban (Paredes) es tranquilidad porque su categoría futbolística está intacta”.”Si (Paredes) no se estuviese creando ocasiones de gol sería para preocuparse. Al final va a terminar haciendo goles”.

  • Chupete: “Humberto está descartado para el miércoles. Sintió una molestia similar a la que sintió ante Iquique”.

    Escucha aquí el audio completo y sin cortes: