alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: “Tenemos que seguir mejorando”
Nota Sierra 1 copia (1)

Quedó con un gusto agridulce en la boca el Coto Sierra tras el partido, porque tal como él mismo lo ha reconocido, en el triunfo es aún más quisquilloso con aquello que no se hizo bien. Y aunque hoy se ganó ante un rival durísimo, él sabe que queda mucho por recorrer para conseguir la mejor versión del equipo. “Tenemos que seguir mejorando en muchos aspectos. Siempre hay que estar mejorando”, reconoció José Luis.

Pero más allá de los errores, estos tres puntos son muy importantes por el juego de Cobresal. Así lo explicó el propio Sierra: “Fue un partido duro por el rival. Es un equipo ordenado y que llevaba dos partidos sin recibir goles. Rescatamos los tres puntos que nos permiten ser punteros por ahora”.

Sincero en su análisis, Sierra también entendió la roja a Jerez como un momento relevante en el partido: “La expulsión nos facilitó nuestra faceta defensiva. Ellos se replegaron y tuvimos calma para buscar el gol”. Claro porque Colo-Colo no bajó los brazos nunca, buscó por izquierda, por derecha y terminó consiguiendo el triunfo gracias a un balón parado.

Avanza el campeonato, se suceden los partidos y cada vez más cerca está la Libertadores: “Antes de la Copa nos quedan dos partidos. Pienso que vamos a competir al máximo nivel en ambas competencias”, cerró el DT albo.