alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: “Tenemos que pensar en lo que viene”
Notas Sierra 1 copy

Fue evidente que Colo-Colo tuvo oportunidades suficientes como para al menos llevarse un descuento desde Rancagua. La contundencia entonces fue uno de los argumentos que mejor explican esta derrota y así lo entendió nuestro DT: “Nos han ganado bien. O’Higgins aprovechó las oportunidades que tuvo. El partido pasa por ahí. Hoy hemos tenido muchas oportunidades de gol. Y claras.Creo que el equipo entregó todo”.

Sierra también explicó las razones por las que Paredes y Valdés no arrancaron en el 11 estelar. “Me gustaría que siempre estuvieran los jugadores determinantes pero Esteban terminó muy golpeado tras Melgar y Jaime lo mismo”, dijo. Además el técnico albo se mostró afectado con la derrota: “A uno no le gusta perder. Es un golpe anímico. Nunca es grato perder. Los jugadores, nosotros, los hinchas estamos golpeados”.

Pero aunque la derrota duele, no hay tiempo para lamentos. Así lo explica el Coto: “Tenemos que pensar en lo que viene. No voy a valorar la actuación de uno u otro jugador. Sigo pensando que tenemos desafíos para adelante”. Y claro que los tenemos. El jueves vamos por la clasificación en la Libertadores.