alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: “Tenemos el plantel ideal, mezcla de experiencia y jóvenes”
Coto Sierra en conferencia

Este mediodía conversó José Luis Sierra con los medios, el técnico recalcó que las lesiones no tienen un factor común y habló sobre Emiliano Vecchio. A continuación una selección de frases de la conferencia del DT.

  • Las lesiones: “Hay que analizar cada lesión en particular. Las lesiones musculares son tres y la de Justo es más tendinosa. A todos los equipos del mundo le pasa”

  • Posible nueva incorporación: “Hay temas reglamentarios con lo del arquero. No queremos incorporar por incorporar”. “El que llegue a Colo-Colo tiene que ser un jugador de categoría. Competitivo”

  • Vecchio: “Mi gusto futbolístico por Emiliano está más que claro. Luego, lo que pase en el futuro, no me quiero referir mucho”. “Él (Vecchio) y todos sus compañeros están con muchas ganas de salir campeón”

  • Fiestas Patrias: “Tenemos un plantel que es muy profesional. La preocupación por eso (18 de septiembre) no es algo que nos llene la cabeza”

  • La plantilla: “Tenemos un plantel competitivo que a mi forma de ver es el ideal: mezcla de experiencia y jóvenes”

    Escucha el audio completo y sin cortes, aquí: