alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: “Tenemos claro que tenemos que subir el nivel del juego”
Sierra

Este domingo comienza la seguidilla de partidos para Colo-Colo. Clausura, Copa, Clausura y así 5 juegos sin parar con acción dos veces por semana.

Antofagasta es el primer escollo y José Luis Sierra habló en rueda de prensa proyectando lo que viene. Mostrando la confianza del plantel y la autocrítica: “Tenemos que subir el nivel de juego”, dijo el Coto.

Aquí sus mejores frases:

Lesionados: “No sabemos si podemos contar con él para el domingo (Martín). Martín tenía reposo. Tuvo lesión ante Iquique y una cirugía que le hicieron en Huachipato. Se le infiltró, ojalá podamos contar con él. Paulo Garcés se iba a hacer un examen hoy. Más por precaución… Andrés (Vilches) está lesionado, esperamos que pueda estar para el jueves”.

Golazo de Salas en Wembley, 1998, con pase del Coto: “Para mí fue un orgullo poder participar en ese gol”.

Líos para ir al estadio: “La gente dirá, mejor lo veo en casa (por TV). En vez de hacer tantos trámites para poder comprar una entrada e ir al estadio. La cantidad de cosas y dificultades que tiene que hacer una persona para poder comprar una entrada… Son dificultades. Creo que hoy se le ponen demasiadas trabas a la gente para comprar una entrada y venir al estadio”.

Copa: “Esperamos estar a la altura y clasificar a la siguiente etapa. Es el primer objetivo que tenemos en la Copa Libertadores. Independiente del Valle y Melgar juegan en altura… pero esperamos clasificar. Nuestro deseo está en pasar a la siguiente etapa”

Jugar con mucho calor: “En todo el mundo tenemos ejemplos de cuál es el horario ideal para jugar al fútbol. Pero nosotros vamos al revés”.

Autocrítica: “Tenemos que mejorar y mantener cosas que sí estamos haciendo bien. Obviamente que estamos en la búsqueda de alcanzar el mejor nivel… Tenemos claro que tenemos que subir el nivel del juego, está claro eso”.

Antofagasta: “Tenemos que obligar al rival a hacerse amplio. Y tener la paciencia para buscar el espacio. Tenemos que tener agresividad, recuperar el balón lo más cerca del arco contrario. Es un partido difícil. La situación de ellos… El otro día con Unión le terminó resultando lo suyo. A Unión le costó”.

Superclásico: “Esperamos que la situación no sea definitiva y se pueda cambiar por los intereses de todos. El partido con la U tiene una fecha. Hay que hacer ver la posición nuestra. Deportivamente el cambio nos perjudica… Creo que la situación no está resuelta. Hemos propuesto una alternativa distinta.Lo ideal es respetar el calendario”.

Escucha aquí el audio completo y sin cortes: