alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra sobre Suazo: “Es una decisión dolorosa, tengo admiración por el jugador”
Sierra

José Luis Sierra dice que lo ha estado pasando mal desde el domingo y no es para menos. La salida de Humberto Suazo fue el tema obligado en la rueda de prensa de esta tarde: “La historia de este club es mucho más importante que cualquier director técnico, dirigente o jugador”, dijo el técnico. Sierra agregó: “Los principios y normas del club trascienden al técnico, el jugador o el dirigente de turno. Están a favor de la institución y su éxito. Lo fundamental está en el comunicado del club“.

Más allá de que la historia terminó con Suazo fuera de Colo-Colo, Sierra le dedicó algunas palabras al delantero: “Es una decisión dolorosa, difícil de tomar. Tengo admiración por el jugador y su talento. Uno además se va encariñando”, señaló. Sierra fue más allá: “La admiración y el cariño por la persona está y va a seguir estando. Pero tenemos que enfocarnos en lo que viene”.

Y lo que viene es Copiapó por la vuelta de cuartos de final de la Copa Chile y el fin de semana Huachipato en el CAP: “Al hincha le diría que vamos a hacer todo lo posible para salir campeones”, cerró el DT.

ESCUCHA LA CONFERENCIA COMPLETA