alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sierra: “Siempre hay que querer superarse”
Nota_01-sierra

Colo-Colo entrenó este viernes pero recién mañana el técnico José Luis Sierra decidirá el once titular para el domingo.

Mañana por la tarde el Cacique viaja a La Serena donde se medirá ante Cobresal. No estará Gonzalo Fierro, descartado por lesión, pero el equipo no variará mucho, según reveló Sierra en rueda de prensa esta jornada.

Aquí, las mejores frases del Coto.

Vecchio: “Emiliano es un jugador de categoría, de los que son difíciles de encontrar”.

Autoexigencia: “Uno siempre quiere que las cosas sean aún mejor cuando están bien. Siempre hay que querer superarse… En el último partido nos generamos muchas ocasiones de gol para hacer entre comillas solo cuatro goles. Esperamos seguir manteniendo el rendimiento alto pero en general el equipo ha tenido un buen rendimiento”.

Paredes cerca de la Roja: “Me parece muy bien. No solo por Esteban sino por todos los que tengan un alto rendimiento”.

Plantel competitivo: “Cuando estén todos en condiciones hay que tomar decisiones. Es parte de lo que este cargo implica. Siempre son decisiones difíciles. Cuando los rendimientos son altos las decisiones son difíciles (de once titular)… Más allá del rival, lo que pasó en Chillán es muy bueno, porque hace que el rendimiento de todos los jugadores siga creciendo. En un equipo como Colo-Colo siempre tiene que existir una competitividad al máximo”.

Más exigencia: “Siempre hay cosas para mejorar. El correr de los partidos nos irá dando esa competitividad necesaria. El rendimiento tiene que seguir yendo en alza. Los jugadores toman ritmo de competencia, que es distinto a entrenar solamente. Me ha gustado lo que ha hecho el equipo, más allá de los resultados. El equipo mantiene una línea futbolística”.

Claudio Baeza: “Ha tenido un rendimiento alto porque ha jugado y entrenado al máximo”.

Versus Cobresal: “No vamos a hacer tantas modificaciones (para el domingo). Cobresal es el actual campeón. Lo más incómodo de ir a El Salvador siempre es el viaje. La altura a este tiempo es algo habitual. La peligrosidad está en el rival (aunque se juegue en La Serena, a nivel del mar)”.

Lesión de Fierro: “La lesión de Gonzalo es un pequeño edema en el isquiotibial. No es de cuidado. En unos días estará recuperado pero es mejor no arriesgar este domingo. La ausencia de Gonzalo es importante. Tiene un rendimiento alto. Tenemos que buscar una solución. Salvo lo de Gonzalo tenemos a casi todos a disposición. Tras entrenamiento de mañana veremos el equipo del domingo. Cuando uno arma un plantel tiene que pensar en este tipo de situaciones (lesiones)”.

El torneo: “De lo que he podido ver es un campeonato en general que será competitivo. Esperamos poder seguir ganando”.

Aquí escucha el audio completo y sin cortes: